Historias cortas
Historias cortas para pasar el rato
- La historia de la familia Tilskue
El barón Pulskie, era el más mayor de los tres hermanos; se dedicaba a ir de pueblo en pueblo bebiendo y acostándose cada noche con una mujer diferente. Su mayor logro, había sido vencer a el Sr. Cumolfa en una pelea en la taberna de Agua Rica, en el norte de Bereth. Desde entonces se había convertido en un hombre duro y del que todos temían. Además se hacía llamar "El Sueco".
El hermano mediano se llamaba Julio, nadie sabe a qué se dedicaba, aunque corrían rumores de que era profanador de tumbas y que su jefe tenía presa a su mujer por haberle robado un cuchillo no muy valioso. Su mayor logro había sido conocer a su mujer, dado que era un persona un poco tímida. Por eso, cuando su jefe se dio cuenta de cuánto quería a la muchacha, la apresó, a cambio le dijo a Julio que debía hacer todo lo que él le dijera durante dos años enteros, o sino, que mataría a su mujer. Este trabajo implicaba tener que entrar a robar en casas de ricos o a hacerse pasar por altos cargos para poder ganar dinero. Casi todo lo que sacaba se lo quedaba el jefe y él se quedaba solo el 15%.
Por último, vamos con el hermano menor, Pablo, él no era como sus hermanos, él se dedicaba a estudiar, a leer o a pintar y aunque solo se llevaban 2 años entre cada uno, la diferencia de la educación era enorme. En cuanto a su gran logro, todavía no tenía uno, para él la vida le parecía un cuento, unas veces eres el malo y otras veces eres el bueno; por este motivo, él era el hermano que llevaba mejor vida.
Después de que su madre muriera y su padre se suicidara por culpa de las grandes deudas que tenía con el estado.
La historia es original ?
ResponderEliminarCONTINUARÁ??
ResponderEliminarHola, buenos días, esta historia es original y continuará cada semana.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar